Después de tres buenas aperturas consecutivas con los Angelinos de Los Ángeles, el grandes ligas panameño Jaime Barría no ha podido mantener el nivel en las dos últimas salidas, que le han representado derrotas en su foja.
Y es que en esas dos apariciones monticulares, el metropolitano solo ha podido trabajar cinco entradas, en la que ha permitido 13 imparables (dos jonrones), ocho carreras, teniendo una efectividad de 14.40. También ha ponchado a cuatro y ha entrenado una base por bola.
Barría es consiente de esa situación por lo que buscará en videos una respuesta para hacer los ajustes y tener buenos resultados.
"Siento que este comienzo del viernes y el anterior fue más sobre la ubicación de los lanzamientos", dijo Barría en una entrevista a The Gazette.
"He estado fuera de mi ubicación. El receptor se prepara y sigo perdiendo mis lugares. Eso es en lo que debería concentrarme", agregó.
Ver También: Un doble festejo para Valentín Pimentel: ganó el Sporting SM y...
En la apertura del viernes 20 de agosto, Barría, de 25 años, sufrió la segunda caída de la temporada, al conceder seis imparables un jonrón, cinco anotaciones, en solo dos entradas de trabajo. En ese encuentro, los Angelinos cayeron 9-1 ante los Indios de Cleveland, en el Progressive Field.
"Quiero sentarme y ver un video", señaló Barría al terminar el partido.
"Quiero resolver el problema lo más rápido que pueda", añadió.
Estadísticas
Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 2-2 y un porcentaje de carreras limpias de 5.87, en 30.2 entradas de actuación.
Ver También: Marta Cox piensa en grande con el León: 'Soy mi propio desafío'
"Simplemente, no estaba como normalmente lo hace", dijo Joe Maddon, entrenador de los Angelinos.
"No estaba realmente fresco, nada le estaba saliendo... Simplemente, no iba a funcionar después de dos entradas", agregó.
Esta es la cuarta temporada de Barría con los Angelinos desde que debutó en 2018.
El istmeño lleva cinco aperturas.
17
victorias tiene en las Mayores.
Quiero sentarme y ver un video. Quiero resolver el problema lo más rápido que pueda.
Siento que este comienzo del viernes y el anterior fue más sobre la ubicación de los lanzamientos. He estado fuera de mi ubicación. El receptor se prepara y sigo perdiendo mis lugares. Eso es en lo que debería concentrarme.
49
aperturas ha tenido en las Grandes Ligas.
217
ponches ha recetado en la Gran Carpa.